El Arruinado

El arruinado, interesante ser, de inteligencia alta, mucho humor, mucha critica.

Interesante dije, como diré, así me lo inventé. Lo narraré en segunda persona normalmente, por cierto complejo de reflexión que tengo. Y sin más aquí lo presentaré

Hijo de dos padres especiales, interesantes, casi tanto como el producto de su última cópula. El padre perfeccionista, detallista, y la madre fácilmente irritable, ninguno de los dos capacitado para criar a un ente tan avanzado como es el arruinado.

El origen de su nombre en mi libro viene de ser el ser que cada uno tiene dentro suyo, un poco de mi, un poco de ti, un poco del presidente, un poco del que camina por la calle, un poco arruinado, todo se arregla.

–          ¿Me hago entender?-

El arruinado ronda una edad indeterminada, muy avanzado para su edad biológica, en cuanto a su psiquis, lo encuentro más o menos, lo que sería un muchacho de unos quince años, con una mentalidad de alguien que ya maduró el doble de su edad. Tal vez hasta un cuarentón, inmaduro podría ser. Pero me gusta más la idea de que sea más niño, explica más, y es por consecuencia más entretenido. Los cuarentones no merecen ser retribuidos por sus aportes al humor, porque todavía no han hecho ninguno.

Inconforme con su entorno, harto de cambios, pero siendo cada vez el mismo –a veces un poco grotescamente-  ,  el arruinado, es un ente inteligentísimo, pienso yo, algo exagerado, temático y contrahecho fisiológicamente como psicológicamente.

Como no he determinado su edad, no sería capaz de describir como se ve. Pero desde que lo llevo dentro, sé más o menos burdamente qué pensaría.

–          Quien pensaría que crear un personaje es tan divertido…-

El arruinado no tiene nombre, solo es EL ARRUINADO porque independientemente de su nombre y su importancia, está el hecho de que tal vez alguien alguna vez lea lo ya escrito, no quiero ofender a nadie, incluso por haber, algunas líneas arriba dicho que el arruinado reside en cada ente, en cada ser y cada persona de este planeta.

Así, en un viaje entretenido, con la óptica del arruinado narraré algunas experiencias y guías que a mi parecer son divertidas, críticas, y muchas veces cínicas.

Nota: A ver si les gusta. Habrán más del “Arruinado”

Anuncios
Published in: on febrero 5, 2010 at 4:19 am  Comments (1)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://lacuevadelhobbit.wordpress.com/2010/02/05/el-arruinado/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Hola, Nico, felicidades por tu primer post. Por cierto, ¿puedo aconsejarte que llenes un poco tu sidebar? Te convendría ponerle el widget de suscripción al blog y el de últimos comentarios, por lo menos.
    Saludos y buena suerte!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: